Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2019-12-18

La Fuerza de Seguridad Santiagueña incorpora a más de 700 policías

La emotiva ceremonia fue presidida por el gobernador Gerardo Zamora. Egresaron 108 Oficiales Ayudantes, 43 Oficiales Profesionales con título de grado y 572 Agentes de Policía


Se trata del evento culmine más importante en la carrera policial. Egresaron 108 Oficiales Ayudantes, 43 Oficiales Profesionales con título de grado y 572 Agentes de Policía. El Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora, presidio la emotiva ceremonia junto al Vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, Ministro de Gobierno Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur, Intendente de la Ciudad Capital Ing Norma Fuentes, Secretario de Seguridad Crio Gral (r) David Pato. Jefe de Policia Crio Gral Raúl Montiel y Sub jefe Crio Gral Roger Coronel.
 
El acto comenzó al caer el sol, pasadas las 19 en el Complejo de Formación Policial. Dando inicio con el arribo de las autoridades gubernamentales, Judiciales, legislativos, Fuerzas de seguridad nacional con asiento en la provincia, autoridades de policiales, egresados y tras el ingreso de los flamantes egresados de las promociones 44 de Oficiales Ayudantes, 5ta Promoción de Oficiales Profesionales con título de grado ambas de la Escuela de Cadetes "Cnel. Lorenzo Lugones" y la 18 Promoción de Agentes de policía de la Escuela de Suboficiales y Agentes "Sgto 1 Segundo Gregorio Pesce". Además de las banderas de ceremonia de ambas escuelas, para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia.
 
Seguidamente se dio lectura a la Resolución de cambio de abanderados y escoltas de la Esc. de Cadetes, adoptando el correspondiente dispositivo a cargo del Director de la Esc. Sub Crio Jorge Montes.




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER