Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2018-12-21

Exitosa muestra anual de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia

Se realizó en la explanada del Hogar de Niños “Eva Perón”


Se realizó la muestra anual de la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y familia en la explanada del Hogar de Niños “Eva Perón”. En la oportunidad, se montaron stands donde los chicos exhibieron sus cuadros, artesanías, bijouterie y adornos navideños realizados con material reciclable.
También estuvo el taller de cocina en el que participaron los chicos junto a sus familias, espacio en el que los cocineritos exploraron el mundo culinario.
Por otra parte, por el escenario central pasaron niños y jóvenes para cantar canciones infantiles y también ejecutaron distintos instrumentos musicales. El cierre de la muestra fue con una obra teatral “La Juguetería", una original propuesta que invitó al público a trasladarse a un mundo mágico, lleno de juguetes y colores.
La subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lic. Claudia Juárez, manifestó: “hemos avanzado muchísimo en lo que es la adopción, con residentes de hogares y por todas las actividades que se han venido realizando en los centro de promoción y los espacios de primera infancia que ha sido también muy fructífero poder acompañar. Esta muestra tiene como objetivo poder mostrar los diferentes espacios que conforman la subsecretaria. Los niños que están participando son de todos los centros de protección, de promoción de derechos, como del Barrio La Católica, Juan Díaz de Solís, John Kennedy, Barrio Tradición y Juan Felipe Ibarra. Han venido representantes de todos y como es una fiesta familiar están los papas. También están del Hogar de Niños, el Hogar de Adolescentes de varones y mujeres y los espacios de la primera infancia”.
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER