Buscar













Ampliar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño de texto Facebook
Publicado el: 2018-12-21

Zamora entregó 24 microemprendimientos



Como parte de una política que tiende a apoyar el emprendedurismo, el gobernador Gerardo Zamora hizo entrega de 24 microemprendimientos. Los mismos están enmarcados en el Plan Provincial Santiago Productivo que beneficia a ciudadanos de Capital, Banda y el interior. El acto se realizó en el Salón de Acuerdos "Juan Felipe Ibarra" de Casa de Gobierno, donde el mandatario provincial recibió a los beneficiarios acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el subsecretario de Desarrollo Social, Cristian Mansilla, y la directora de Desarrollo Social, Zulema Sirena.
 
Entre los microemprendimientos entregados se benefició a los rubros repostería, elaboración de comidas, fábrica de bloques de cemento, taller de motos, peluquería, panificados, viandas saludables, herrería, textil, cotillón, elaboración de pizzas y albañilería.
 
Los beneficiarios de los 24 microemprendimientos son de los departamentos Capital, Banda, Salavina, Guasayán, Robles, General Taboada, Jiménez, Choya y Ojo de Agua.
 
Niccolai felicitó a todos los beneficiarios y manifestó "en estos tiempos difíciles siempre es una ayuda importante contar, en este caso, con el apoyo del Gobierno a través de un subsidio o un crédito para generar actividades que produzcan ingresos genuinos en la familia y que les permita mejorar la calidad de vida y la inclusión".
 
Además, resaltó el trabajo del gobernador "que está focalizando la atención y la protección a los sectores más vulnerables y de esta manera también ayudándoles a mejorar sus actividades".
 
Al finalizar el encuentro, el primer mandatario provincial deseó muchos éxitos para cada una de las personas que recibió el microemprendimiento y les deseó "un feliz 2019 y que Dios los acompañe a todos".
 
 




más artículos de Prensa - Ultimas noticias

VOLVER